Te contamos los secretos de las celebridades a la hora de usar labiales brillantes.

El maquillaje de las pasarelas y alfombras rojas va desde los labios brillantes hasta mates, pero para fin de año, los profesionales en belleza nos invitan a usar labios escarchados y satinados.
Los labiales escarchados son aquellos tonos que tiene destellos de luz, como si tuvieran escarcha, y son ideales para looks de fiesta, así que para la celebración de la navidad y del año nuevo qué tal usar unos labios al estilo Kristin Stewart.
Para tener el look escarchado en tus labios opta por usar los tonos Hydra Lip Color intenso Magic Purple, Sparkle Red. El secreto de Kristin Stewart para tener unos labios de impacto es usar labiales hidrantes que le den un aspecto voluminoso y saludable, al mismo tiempo que se vean sensuales y provocativos. Mira que cuando ella le apuesta a sus labios deja lo ojos con un maquillaje más natural.

Los labios satinados como su nombre lo indica dan un efecto sedoso y con brillo, como los del satín. Este tipo de labiales son perfectos para el día o la noche y celebridades como Lily Collins lo llevan para todas las ocasiones especiales.
Para lucir un look cremoso en los labios debes usar labiales como el Hydra Lip Color Intenso Natural Tan o si quieres un efecto satinado opta por Gala Rosé o Cognac.
El efecto satinado en los labios es sutil y elegante, por eso Lily Collins opta por tonos nude cuando quiere que sus ojos se roben todo el show o tonos más fuerte en los labios, pero con efecto brillante, cuando su maquillaje de ojos es más suave y natural.
