Cuando a mí me hablan de “Smokey Eyes”, inmediatamente pienso en unos ojos oscuros, en tonos negros y muy cargados de maquillaje que solo usaría para un evento en la noche. Para el día lo recomendado es un maquillaje más suave y natural, por eso cuando descubrí que con el cuarteto de sombras Aires de Oriente de Yanbal podía lograr el efecto de los ojos ahumados, pero en tonos tierras y mucho más suaves, lo amé! ¡A quién no le gusta tener lo mejor de dos mundos en una sola cajita!
Por eso acá les dejo un paso a paso muy simple por si se animan a probar un smokey eye que pueden usar tanto para el día como para la noche:
- Aplica la sombra naranja clara desde la parte interna hasta el centro del párpado móvil
- Haz una V en la parte externa del párpado móvil entrando un poco hacia la cuenca. Luego difumina bien subiendo un poco hasta el párpado fijo y abajo sobre la línea de agua.
- Utilizar el iluminador sobre el párpado fijo y el arco superior para enmarcar las cejas.
- Mojando un poco la punta de un pincel delgado podemos usar la sombra verde para delinear nuestros ojos y hacerlos ver un poco más claro, gracias al efecto que creamos usando este color sobre la línea de las pestañas inferiores y superiores.
- Que nunca nos falte la pestañina, la mejor amiga de unos ojos expresivos, yo amo la UNIQUECIL EXTRA XL a prueba de agua de Yanbal.
Tip extra: Para el día sería ideal usarlo con un labial más suave como el Hydra Lip Orange Intense y para la noche, podemos subirle el tono a nuestros labios usando por el ejemplo el Hydra Lip Zen On Fire.
Ahora sí… ¿Se animan al smokey natural?