
Hay muchos mitos que rondan el mundo de la belleza, en esta nota te dejamos los do y don'ts del maquillaje:
DO:
Sí, usa un tono de base acorde con el color de tu piel en tu rostro, cuello y escote. El tono de la piel en la cara, casi siempre, es un poco más claro o más oscuro que la piel del cuello, por lo que debes usar base hasta el cuello para evitar una línea divisoria entre ellos, igual si estás usando un top escotado o de hombros descubiertos.
Recomendación: Usa la Base Líquida Antiedad Cushion Elixir de Vida para tener una cobertura pareja, uniforme y controlar el color.

Sí, usa un poco de iluminador en el centro de tu párpado y en el lagrimal para una mirada brillante.
Recomendación: Todos los cuartetos de sombras, como el Cuarteto Color Effect Imperial tienen un tono 1 que puedes usar en el arco de la ceja y en el lagrimal para una mirada radiante.

Sí, retoca tu máscara. Cuando vas a aplicar una nueva capa sobre el rímel que ya has usando todo el día, terminas luchando con una máscara seca. Para evitar esto, humedece un poco, con un cepillo de pestañina, tus pestañas y luego retócalas.
Recomendación: Aplica la Máscara Crece Extreme aceleradora real de crecimiento y haz que ¡tus pestañas crezcan de verdad! Así lucirán hasta 3 veces más largas* con el uso continuo y tendrán hasta 7 veces más volumen** inmediato.

*Prueba instrumental en comparación con un placebo después de 60 días.
**Prueba de autoevaluación con 30 voluntarias de 22 a 50 años de edad, inmediatamente después de la aplicación.
Sí, usa un tono más claro o más oscuro que el color natural de tus labios para resaltarlos, pero evita tonos demasiado claros para evitar tener un look fantasmal.
SÍ, usa un delineador de labios igual al color de tu labial. El delineador de labios permite que definas el contorno de manera natural y hará que tus labios se vean perfectamente maquillados.
Recomendación: Por ejemplo, si usas el Hydra-Lip Color Intenso Imperial Red, usa el Ultra Definition Delineador en Lápiz Terracota Red.

DON'TS:
NO uses el corrector de imperfecciones dos tonos más claros que el color de tu piel. Úsalo solo un poco más claro o del mismo color de tu piel al natural. El corrector sirve para iluminar el área debajo de los ojos sin crear un contraste fuerte, porque lucir unos ojos tipo mapache nunca será el objetivo.
Recomendación: Utiliza Perfect Cover Corrector de Imperfecciones. También lo puedes usar como fijador de sombras al aplicarlo antes del maquillaje de ojos.

NO sonrías mientras aplicas rubor en las mejillas. Al hacerlo, elevarás los pómulos y aplicarás el rubor en la zona incorrecta. Al dejar de sonreír, las mejillas volverán a su posición normal y el color quedará desfasado, por eso pon el rubor en tus mejillas en posición natural.
Recomendación: Aplica Color Effect Rubor Compacto en tono Petal Rose que tiene agentes hidratantes.

NO uses un delineador de cejas muy oscuro. Mejor usa un tono que coincida o que sea un poco más claro que tu color, así tendrás unas cejas definidas y de aspecto natural. Las cejas muy rubias o escasas son la excepción; prueba un color que sea un tono o dos más oscuro para evitar que se vean descoloridas o inexistentes.
Recomendación: Delíneate con Ultra Definition Delineador en lápiz para cejas.

NO apliques labiales muy oscuros en labios muy delgados, los colores oscuros hacen que los labios se vean más pequeños, mientras que los tonos más brillantes hacen que se vean más voluminosos.
Recomendación: Si quieres lucir un efecto mate en los labios, ahora que está tan de moda, usa Hydra-Lip Efecto Matte sobre tu Hydra-Lip Color Intenso Classic Red.
