Una piel radiante


Cuando crees en los productos de tu negocio todo es más fácil



Soy Directora de Yanbal desde mis 18 años y Yanbal te capacita con los cuidados que debe tener tu piel, pero yo como toda joven pensaba que jamás tendría problemas con la piel de mi rostro y al no tener líneas de expresión que no necesitaría de ningún cuidado ¡error! Todas las pieles se merecen el mejor de los cuidados, incluso las pieles más jóvenes.



A mis 19 años noté desniveles en el tono de mi rostro provocadas por la exposición al sol, me asusté bastante, así que decidí no resignarme.



¡Recordé que en Yanbal hay un producto para este tipo de necesidad!

Eliminar las manchas y proteger la piel del sol a diario. También es muy importante saber que tú eres la mejor vitrina de los productos de tu negocio, debemos ser una experiencia viva para poder lograr a ser un referente e inspirar a tus clientas con el uso de estos productos.



Ahí fue cuando descubrí CONTROL BLANC el producto que cambiaría mi rutina para siempre.

Un producto perfectamente adecuado a lo que yo necesitaba en ese momento, ¡y cuando lo utilicé empezó la magia! En la primera semana empecé a ver resultados, empecé a recuperar el tono de mi piel, más clara, más uniforme.

Si presentas desniveles o manchas en tu piel, tu mejor opción es CONTROL BLANC.



El secreto está en la RUTINA

El primer paso para obtener buenos resultados es la limpieza D-I-A-R-I-A. Es el punto de partida para lucir una piel bonita y sana.

Mantener una piel radiante es muy sencillo, pero has de ser constante y escoger la rutina de cuidado más adecuada para tu piel . Yo desde que descubrí CONTROL BLANC formó parte de mi rutina.



La magia de los productos

Yo soy una fiel enamorada de los productos de Yanbal.

Al lucir las cremas que se reflejan en la piel de mi rostro, el maquillaje, la bijouterie y las fragancias he logrado llamar la atención de muchas personas que ahora son mis clientes fieles, porque como dice el dicho la demostración, vende.