La Navidad perfecta está en ti


La Navidad es la época más esperada del año, y a nosotras nos encanta. Decorar la casa con el árbol de navidad, jugar al amigo secreto, comer las doce uvas y brindar con champaña a las 12 de la noche son planes llenos de celebración y entusiasmo.



En esta versión de Vive Trendy encontrarás una lista de regalos especiales, desde cómo empacarlos de manera original hasta saber qué ponerte y cómo maquillarte para una noche de fiesta. Además, te contamos cuáles son los rituales de belleza que te permitirán empezar el año nuevo con toda la energía.

Las tendencias de maquillaje para fin de año te invitan a lucir sombras y labiales escarchados o satinados, así como uñas llenas de brillo



Para las fiestas de navidad tus mejores aliados serán los accesorios, al fin y al cabo, son lo más importante a la hora de reflejar tu personalidad y ser Trendy. Los chokers o gargantillas vienen en todas las versiones, con terciopelo y cristales, la bijouterie con amuletos y los collares largos con dijes especiales son un must-have.

¿Qué mejor regalo que aquel que está lleno de significados?

Regalar maquillaje y bijouterie siempre será un acierto, en primer lugar, nunca se tienen suficientes y en segundo lugar, a todas nos gusta lucir bellas y a la moda.



Por su parte, los perfumes son otro regalo estupendo, pues simbolizan quién eres y qué quieres ser, de hecho cada propósito o deseo para el año nuevo tiene un aroma. Descubre, cuáles son esas fragancias que te ayudarán a tener amor del bueno, éxito por siempre y felicidad infinita.

Finalmente, regálate todo lo que quieras y regala obsequios inolvidables, haz tu lista de buenos deseos y celebra, que te lo mereces.

“¡Feliz navidad y brindemos por un maravilloso 2019 !”