Looks para una mamá cool


Laura Echavarría nos muestra 5 opciones para ser una mamá súper trendy



Para nadie es un secreto que ser mamá te cambia la vida por completo. Nunca lo entendí bien hasta que hace 6 meses nació mi hija Olivia y siento que todo en mi cambió, no sólo mis horarios, el tiempo corre a mil por hora, y me tengo que multiplicar por dos al ser una mamá emprendedora, de hecho, ya elijo mi ropa de acuerdo a las actividades de mi hija.

 

Ser mamá es estrenar el corazón, es compartir tu vida 100% con otro ser, es ver la inmensidad del amor



Convertirse en mamá es una transformación mental, física y estilística.

Con la llegada de un hijo, los planes cambian y lo más seguro es que queramos estar siempre súper cómodas, pero no por esto vamos a perder el glamour. Siento que la frase “se viste como una mamá” está mal planteada,  las mamás también podemos vestirnos súper cool.

Te comparto mis tips para ser una mamá cool:



1. Comodidad ante todo. Elige prendas que te hagan sentir cómoda, pero chic. Juega con los colores y elige zapatos en los que caminar no sea una odisea.

2. Accesorios con personalidad. Opta por accesorios que le den personalidad a tu look, pero que no sean ni demasiado grandes ya que tu bebé va a querer jugar con ellos.

Puedes encontrar unos muy lindos en la página web de Yanbal.

3. Los vestidos serán tus aliados. Para salir con Oli yo siempre busco vestidos que no sean demasiado cortos, y los combino con unas sandalias de un tacón bajito y algún bolso que también pueda llevar manos libres.



4. Me encanta el maquillaje natural. Para estos looks opté por el octeto de sombras con estos tonos hermosos, un labial nude como el Hydra Lip Velvet Rose y por supuesto un esmalte de uñas que haga match.

5. Vístete cómoda para un play-date con tus hijos. Sí sé que voy a realizar alguna actividad que deba sentarme en el piso, siempre busco llevar pantalones, y trato de combinarlos con un top o camisa que robe toda la atención.