Rituales para Navidad y Año Nuevo: Moda, amuletos y maratón


Ita María nos muestra en este video sus rituales navideños y de fin de año.



Final final, no va más, se acabó este 2018 y es hora de despedirlo, con todo lo bueno y lo malo, y de recibir el 2019 con la mejor energía y para eso, algunos tenemos nuestros truquitos y rituales.

Les comparto algunos de los míos: siempre recibo la última campanada del año rodeada de mi familia, con una copa de champagne en la mano y 12 uvas en la otra, usando un outfit que me haga sentir poderosa, mucho dorado, plata y bling bling, mi perfume favorito y el labial perfectamente retocado.



Es como si se tratara de una maratón. Campanada, ¡FELIZ AÑO!, saluuud, beso a todos, comerse las 12 uvas pensado en un deseo a medida que intentas no ahogarte con cada una y luego, y esta es la parte divertida, salir a dar la vuelta a la manzana con la maleta Y EN TACONES, una costumbre de algunos lugares de Colombia que, sin ningún fundamento científico, pero con toda la intención de ser capaces de reírnos de nosotros mismos y saludar a todos los vecinos de paso (gran ejercicio de socialización porque a algunos no los vemos en todo el año), practicamos creyendo que vamos a viajar muchísimo por cuenta de ella.



Yo sé, suena absurdo y aún así, muchos lo seguimos haciendo año tras año.

Para este fin de año tengo ya algunas ideas en mente de lo que usaré para correr mi pequeña maratón de socializar con vecinos en tacones y con maleta en mano.



Seguramente habrá lentejuelas, aretes protagónicos (los Glamorosa son perfectos y quise usar plata con dorado para mostrarles que combinan con todo, hasta con eso que antes nos decían que no), por supuesto taconazos pero que me sirvan para correr aunque sea una cuadra  y mi tobillera Alissa Crystal para que esa corrida con la maleta me augure más viajes llenos de brillo y aventuras glamurosas como todas las de este año.

A visualizarlo así porque visualizar también es parte clave en todos estos rituales… o eso dicen los expertos (mis tías). Cuéntenme ustedes sus rituales de fin de año.

Les dejo este video con mis rituales para ir calentado para la maratón del 31.




Te recomendamos