Tres looks con un solo accesorio


Choker, pulsera o diadema, ¿Qué prefieren?



Levanten la mano las que usan la ropa y los accesorios de distintas maneras y no solo “como debería ser” ... ¡Yo soy la primera!

Las que me conocen saben que es así, y las que no, pues se los confieso. Además, siempre serán bienvenidas a hablar de estilo, belleza, moda y estilo de vida en este espacio.

Como les decía al principio, podríamos decir que este post está en promoción, porque estoy enamorada del choker Amaya, no me lo quito y lo he usado de varias maneras. Es más si tuviera otro repetido hasta de cinturón me lo pondría :), pero como por ahora solo tengo uno, entonces les voy a mostrar 3 looks con las 3 formas que más lo he usado: Choker, pulsera y diadema.

Choker: la más lógica; es el “debería ser” de este accesorio, pero además por sus brillantes rosados que le aportan brillo y elegancia, es perfecto para looks un poco más casuales, sin perder el estilo, ni el toque trendy. El compañero ideal para dejarle todo el protagonismo al cuello, sería un labial nude y sofisticado, como el Natural Tan.




Pulsera: es un accesorio poderoso, gracias a la cinta negra sobre la que viene, así que para un look más de calle, con unos jeans o algo de cuero quedaría perfecta, mucho más si a eso le sumamos unos aretes con mucho carácter como los Valya Nuit.




Diadema: Perfecta para esos días en los que amanecemos sintiéndonos románticas y juveniles, por su estilo “princess”, además porque nos arregla el pelo en 1 minuto, así que es ideal para las que amamos estar listas rápidamente. Y para este look, mi labial sería algo así como el Sparkle Red, que tiene un tono perfecto para el día y la noche.




En resumen… 3 looks, 1 accesorio, 3 labiales; del mismo modo y en sentido contrario. ;)


Te recomendamos